Vivió y se formó en Cuenca donde cursó el Graduado en Bellas Artes y generó redes con diversos artistas. Visita frecuentemente Madrid y ha participado en diversos festivales como UCLM/MNCARS con su obra “El tiempo no (lo)cura todo.” Organizadora del festival de performance “We are back”. Ha participado en diversas exposiciones colectivas en Madrid, Cuenca, Francia e Italia. Últimas exposiciones colectivas: LAC de Murcia, comisariada por Isabel Tejeda, convento “Las Claras” de Caravaca, o Galería Léucade en Murcia. Algunas exposiciones individuales “Arrebato: de fuego y óxido”, “Morus Frezas” en Museo Arqueológico de Cehegín. Ganadora de un accésit en el Creamurcia fotografía 2023. Su práctica artística investiga en lo imperceptible, para reivindicar la belleza que esconde lo cotidiano. Reflexiona sobre las relaciones tanto consigo misma como el otro y el entorno que le rodea. Mediante dinámicas performativas de transitar y vivenciar, indaga en lo esencial. La manera de materializar sus proyectos es a través de instalaciones.
Este proyecto se inspira en el estudio de una planta llamada “Aquilegia Vulgaris o “Guante de Virgen”, la historia que tiene es como se usó por las cortesanas para ejercer mejor su trabajo y su capacidad diurética y de activación, pero a la par, sus caracteristica tóxicas. Su estructura biológica tan interesante por la disposición de sus pétalos, dándole un aspecto de garra de águila o guante de donde también coge su nombre “aguileña”. Intenté relacionar el concepto entre figura e identidad sexual de la mujer y ponerlo en contraposición con la idea que tenemos de la naturaleza y nuestro deseo de domesticarla. Es un canto a la exaltación de nuestra propia esencia y cómo debemos aceptarnos y amarnos tal y como somos.