La Compañía de Danza Miscelánea regresa una vez más a la que ya es su segunda casa, Galería Léucade, con motivo de la celebración de Keyhole Art Fair 3.0, esta vez de una forma muy especial, en su edición virtual.

Los espectadores podrán asistir a la galería de forma presencial y también desde sus casas. Allí serán partícipes del encuentro de la danza española y el flamenco con el arte contemporáneo en su más pura esencia. Las bailarinas Nieves Arias (Granada, 1994) y Elena Pérez-Hita (Murcia, 1995), habitarán este espacio de una forma más viva e interactiva que nunca, a través de piezas dancísticas a caballo entre la coreografía y la improvisación, entre la tradición y la innovación.

Los cuerpos danzantes convivirán esta vez, no solo con las obras de arte expuestas en la galería, sino también con la cámara, que transportará su movimiento y la energía del instante presente a todas las casas. Además, artista y espectador se unirán en una nueva manera de entender el espacio y la “distancia social”, a través del arte y la cultura, saliendo todos ellos más fuertes y plenos.

En Miscelánea se aspira a que el público descubra la danza española y el flamenco en una nueva dimensión que evoluciona constantemente, enriqueciéndose de otras artes y otros géneros como el contemporáneo, y conectando cada vez más con el mundo que la rodea, más allá de los teatros y espacios convencionales, y del contexto en el que suele encontrarse habitualmente.