La obra de Amarna Miller (1990, Madrid) es principalmente fotográfica, jugando con la imprevisibilidad técnica y haciendo especial hincapié en retratar el ruido del momento a través de cámaras desechables y polaroids. Se siente cómoda en la investigación del dibujo, el videoarte y la mezcla de metodologías artísticas.

Durante años, su alter ego ha sido Marina Manot. Estudió Bellas Artes en la Universidad Complutense de Madrid, la Santa Fe University of Art and Design en Nuevo México y la Universidad Europea de Madrid. Tras graduarse comenzó un viaje sin destino alrededor del mundo. Finalmente en el año 2015 se traslada a Los Ángeles, donde vivió de forma nómada en su furgoneta mientras se recorría el país.

Lleva ocho años estudiando el uso del cuerpo como arma de acción política. Obsesionada con el poder del ahora y la necesidad de existir en el momento presente, toma como punto de partida aquello que la rodea para investigar la relación del individuo con su contexto. La interacción con los otros, la reinterpretación de lugares conocidos, el placer de lo instantáneo y el análisis de los límites entre los espacios públicos y privados son puntos clave en su producción artística.

En el 2015 publica "Manual de Psiconáutica" con la editorial Lapsus Calami. En él desarrolla la idea de la lírica visual mezclando textos en clave poética con fotografías analógicas.

En su tiempo libre planea cómo conquistar el mundo.